jueves, 27 de julio de 2017

Emociones Booktag


¡Hola mis infinitos adorables! En el día de hoy os traigo un book tag ¿Cuánto hacía que no traía uno? Encima os voy a contar lo mejor, a este tag me nominó la adorable de Yomi de El Buhito Lector ¿Sabéis hace cuánto? Ni me acuerdo. Creo que fue en ¿Abril? No os digo más JAJAJA. Pero bueno, yo cada vez que me nomináis si no lo he hecho me los guardo y los hago más adelante, hoy ha tocado este así que vamos con él que es muy interesante :D


Un libro que te hiciese feliz

En este caso he puesto un libro, o en general puedo hablar de la saga, que se leen súper rápido y siempre me hacían reír. No sé si es porque me reía de las cosas absurdas que tenía o porque en sí hay humor dentro del libro, eso ya no lo puedo decir, pero a mí me han hecho mucha gracia de verdad XD Y la forma de la autora de expresar algunas cosas sobre el sexo... eso ya era la punta final de todos los libros porque había cada bastada que me mato JAJAJA

Si queréis ver la reseña del libro, está en el blog :)


Un libro que te hiciera sentir triste

En este caso, el libro que he elegido es uno de mis favoritos Violet y Finch. Es un libro muy bonito que a mí me hizo pasar por un montón de emociones diferentes y sin duda una de ellas fue la tristeza ): Desde el principio se hace duro por los problemas que pasan los personajes (que no es ningún spoiler, empieza literal con ellos intentando suicidarse) así que os podéis imaginar que llevando encima ese dolor... el libro en sí es difícil. 

Si queréis ver la reseña del libro, está en el blog :)


Un libro que te hace enfadar

Este libro lo he elegido por un motivo concreto, se trata de Alice in Wonderland High. Con ese nombre, lo primero que dices o piensas es que está basado en Alicia en el País de las Maravillas ¿No? Pues se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Cogieron los nombres iguales y venga, como es un libro famoso así hacemos que los fans de Alicia o interesados en los retellings se lo compren... PUES NO. ME SENTÍ ESTAFADA. Que lo sepáis. El libro en sí, sin más, no es una maravilla ni un horror, pero la estafa fue real, muy real.

Y por eso me hace enfadar, ni le hice reseña ):<  Aunque me lo pensaré, a pesar de que solo está en inglés.

Un libro que te hiciera sentir nostalgia

Vale, este libro es Crepúsculo. Lo pongo porque ahora mismo ya solo con mirarlo en la estantería siento nostalgia, la verdad... fue cuando retomé de joven la lectura y me gustó mucho. Me acuerdo la obsesión fuerte fuerte que me dio con lo sobrenatural en general, más de la mitad de mis libros de la estantería son negros por eso jajaja.

De este libro no hay reseña porque es antiguo como él solo y creo que cuando lo leí pensaba diferente y la reseña no sería igual si lo releyese ahora ~


Un libro que te hiciera sentir miedo

No sé cómo explicar esto porque yo en lo que al miedo se refiere, soy más visual que de lectura. Puedo leer mil historias de miedo que no lo voy a pasar tan mal como si veo una película... y también tengo que decir que no es que haya leído mil libros de miedo jajaja. Pero leí Anna vestida de sangre y sí que es un libro que en alguna parte me revolvió el estómago pensando en qué pasaría si eso me ocurriese a mí D:

Si mal no recuerdoooo lo leí antes de hacerme el blog así que no hay reseña, si lo releo la haré ~

Un libro que te hiciera sentir sorpresa

Este libro me hizo sentir sorpresa porque iba con hype y cuando me pasa eso luego no me suele gustar tanto como esperaba... pero este me gustó incluso más si es posible y fue como ¿EN SERIO? De verdad, a medida que avanzaba el libro habría más y más la boca porque además me gustó mucho y me sorprendió para bien. No es que tenga un plot twist de la leche, que simplemente me gusta y me sorprendió que me gustase taaanto porque nunca había leído nada de Sarah J. Maas

Tenéis la reseña en el blog por si queréis echarle un vistazo ~ :D

Un libro que te hiciera sentir angustia

Sin duda tengo que poner este libro porque me encantó, pero me puso tan nerviosa con todo. Es un libro que en todo momento me tenía al borde de la cama pensando que el protagonista iba a caer en una trampa o me lo iban a matar a cualquier paso que diese... no sabéis el estrés que sentía me puse muy nerviosa y por eso me angustiaba. Pero no en el mal sentido de la palabra, la verdad, sino porque está tan bien escrito que era imposible no sentir lo que sentía él.

Tenéis la reseña del libro en el blog ya que si no recuerdo mal, fue la primera que hice ~

Un libro que te hiciera sentir confusión

Este libro no me hizo sentir confusión por cómo está escrito, ni por los personajes o por la historia en separado, el problema que tuve es que yo ya iba con una historia en la cabeza antes de empezar a leerlo y resultó ser diferente. Si no habéis leído Frankestein la verdad es que os lo recomiendo un montón, es un libro lleno de sentimientos que no es como la historia que creemos conocer. Yo sabía que iba de un monstruo que daba miedo y ya, pero no todo lo que había detrás y por eso me sentí tan confusa al leerlo, porque no era lo que yo esperaba aunque me encantó.

No hay reseña porque lo leí en 1º de carrera y todavía no tenía blog ~

Un libro que te hiciera sentir decepción

No suele haber muchos libros que me hagan sentir decepción, por no decir casi ninguno. El problema es que con algunos libros solemos ir con las expectativas altas y aunque la lectura nos guste, como no llega a lo que queríamos nos sentimos decepcionados. Eso me pasó a mí con Nerve. A mí la película me pareció muy entretenida pero luego el libro fue peor, todas las pruebas eran de índole sexual y la verdad es que aunque era entretenido me parecía una tontería que por ser adolescentes todo tuviese que ser así ):

Por si os interesa tenéis la reseña en el blog ~


Como este tag es más viejo que yo y no sé quién lo ha hecho y quién no, no voy a nominar a nadie. Pero todos sois libres de hacerlo y enseñarme cuáles son vuestras respuestas :D ¡Nos vemos pronto mis pequeños! ¡Y un besito!

12 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Me gustó mucho el Book Tag, a ver si lo hago por mi blog un día de estos jejeje
    Definitivamente tengo que leer violet y finch, kiss me, una corte de rosas y espinas y el de Ana vestida de sangre tb le tengo curiosidad.
    A mí crepúsculo también me dará nostalgia por siempre, que pena que Nerve fuera una decepción, a mí me gustó mucho la verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Si lo haces iré encantada a leerlo, ya sabes :D
      Debes leer ACOTAR el primero y Violet y Finch también, esos dos son maravillosos de verdad. Me alegra que igualmente Nerve te haya gustado, a mí me gustó mucho la película ~
      Un besito <3

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Un libro que me haga feliz diría cualquiera de Elísabet Benavent, porque tienen mucho humor. A mi "Crepúsculo" no me hace sentir nostalgia, porque tampoco lo leí en un momento especial. No son mis libros favoritos, así que fue una lectura más. "Frankenstein" también fue una sorpresa para mí, porque pensé que se me haría pesado y no fue así.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Ay es que yo no he leído nada de Elísabet aún así que no tengo ni idea de si me gustará o no jajaja. Yo es que lo leí de muy joven y me dieron muchas ganas de seguir leyendo tras Crepúsculo :D Frankenstein es un gran libro infravalorado por los jóvenes, yo me incluiría jajaj
      Un besito <3

      Eliminar
  3. Hola corazon de melon xD
    Me ha parecido un tag super interesante. Quizás algún día te lo copie (si es que vuelvo a acordarme de él. Soy un poco cabeza de chorlito a veces x)
    Sin duda me apunto Violet y Finch (porque las reseñas que había leído no eran del todo buenas, pero me fio más de tu criterio). Y me parece HORROROSO lo que cuentas del "No-retelling" de Alicia; yo esperaba justo eso cuando leí el titulo y me he quedado un poco a cuadros.
    Anna vestida de sangre lo leí el mes pasado así que verás la reseña de la bilogía muy pronto :) Y el de Frankenstein es un eterno pendiente...Uno de esos clásicos que sé que leeré en algun momento de mi vida ^^
    A J.Maas estoy deseando pillarla por banda, porque no he leído nada de ella...Ni idea de cuando ocurrirá jaja
    Un Besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi amor!
      Yo tengo los tags que me gustan guardados para tirar de ellos cuando puedo y en los que estoy nominada igual jajaja
      Violet y Finch lo debes leer sí o sí porque a mí me gustó mucho lo de esa autora y espero que te pase lo mismo, la verdad :D Fue una decepción total ese libro, ni lo pude usar para mi trabajo.
      Debes leer Frankenstein de verdad, es muy bueno desde mi punto de vista... a mí me encantó ~
      LEE YA A J. MAAS O ME ENFADO EH JAJAJ
      Un besazoooo <3

      Eliminar
  4. Hola, bella
    Yo quiero leer kiss me, ojala caiga rápido, Violet y Finch es un libro buenísimo y muy lindo, Anna vestida de sangre le tengo muchas ganas, pero lo que da miedo como que me desanima jaja, y bueno, vi la peli de nerve y me encanto, no se si leeré el libro
    buen tag
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Kiss me son muy entretenidos, yo creo que para esta época viene genial. No da mucho miedo el de Anna, no te preocupes por ello jajaja aunque tiene algunas escenas que dan repelús ~ La peli de Nerve es muy guay, sí ~
      Un besito <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Buen book tag. :)
    No conocía el libro de ''Alice in wonderland high'', por la portada, parece que puede ser una historia muy interesante cómo retelling. Lástima lo que hizo la autora.
    Leeré ''Ana vestida de sangre'' durante agosto. Espero asustarme como tú jaja.
    Te comenzamos a seguir. ¡Saludos y espero que tengas un genial fin de semana!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! A mí me gustó la portada también pero luego el interior me decepcionó como he dicho ): Yo es que soy muy asustadiza es muy fácil jajaja
      Un besito y voy a seguiros <3

      Eliminar
  6. Hola Tris!!
    Pues coincidimos en varios de los libros, como el de Kiss Me, que me gustó o Una corte de rosas y espinas, que lo estoy terminando y la verdad es que me ha sorprendido bastante, aunque la verdad es que iba con cero expectativas :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! ACOTAR es mejor cogerlo sin expectativas y enamorarte poco a poco como he hecho yo la verdad jajaja yo me muero de ganas por leer el siguiente ~
      Un besito <3

      Eliminar